Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2013

Un Poema : Para Mi Madre

Te recuerdo como si fuera ayer como me cuidabas de niña. Te recuerdo como si fuera ayer como me hablabas de amor. Recuerdo como si fuera ayer los consejos que me distes sin ninguna   malicia. Recuerdo como si fuera ayer el día que me dijiste adiós.

Un Poema : Aprenderes

Extrañamente regreso hacia el punto de partida inicio de mis inseguridades final de mis pesares. Abatimientos que desaparecen al evocar su gélida sonrisa que me alivia y conforta al esperar el tren de salida que me llevará a la apertura de mi nueva vida. Aprendo hacer tiempo e ir al encuentro a la expectativa de un mundo desconocido que me aguarda con brazos abiertos francos y sinceros leales a mi aprendizaje fieles a mi desconocimiento. Bienvenida seas extraña parece que dijera el cosmos entero al verme pasar sentada en la silla trasera del tren que conlleva mi vida.

Un Poema : Para Mis Lágrimas

Con el pasar del tiempo vislumbro la evolución de mi sensatez y la estancación de tu juicio. Profundizo en tus pensamientos e introversión deseando conocer los más recónditos sueños de tus fantasías para aprenderte, para amarte. Anhelo reconocer cierto pedazo de mí en ti aguardando tu convencimiento de adoración e ir al encuentro de tu fervor hacia mí. Intensidad que va y viene como delirio de furia que me emana cuando quiero alcanzar tu revoltoso cabello que  me enredan como maleza incierta maraña que me desconcierta y me hace gritar de dolor. Sufrimiento que me aqueja tormento que fatiga. Quiero perdonarte y profundizar en tus entrañas para consolarte y reconfortarte dado que te amo y reverencio.